Charles versus los Bávaros - Newsbots 2019

Breaking

BANNER 728X90

sábado, 7 de diciembre de 2019

Charles versus los Bávaros

Charles Aránguiz preocupó a todos en el Leverkusen. El nacional fue reemplazado a los 77' en el duelo ante el Bayern Munich, debido a dolencias en su pie derecho. Tras el término del encuentro, el propio 'Príncipe' se refirió a este y otros temas. Entre ellos, su futuro.
Explicó que aún no sabe dónde jugará la próxima temporada. "No sé que será de mi futuro el próximo año. Pero quiero quedar fuera de todo eso porque estoy 100% metido en el grupo. Estamos jugando Champions y Liga, y eso es lo importante, no hablar sobre otras cosas".
Sobre la gravedad de la lesión, el volante señaló que "esperemos que no sea grave. Fue una situación similar a lo que me ha pasado antes, un golpe en el pie, así que con los doctores vamos a esperar unos dos o tres días para ver cómo evoluciona esto".
Finlalmente, tuvo palabras para la importante victoria ante el conjunto dirigido por Hans-Dieter Flick. "Es lo lindo que tiene esto. Creo que en el partido anterior nosotros tuvimos diez chances y nos fuimos con un empate. Hoy tuvimos más suerte y pudimos ganar".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario